lunes, 9 de enero de 2017

San Francisco Xavier U: Se reanuda el registro para examen de ingreso

Las inscripciones para el examen de admisión a la Universidad San Francisco Xavier, gestión 2017, se reanudarán hoy después del receso de fin de año. Asimismo, se comenzará a vender las matrículas para el curso de verano; el plazo límite para ambos registros es el 20 de este mes.

Según el cronograma de la Universidad, a partir de hoy, en horario de oficina y hasta el 20 de enero, los bachilleres que aún no estén inscritos para el examen de admisión programado para el 26 y 27 de este mes, podrán hacerlo en las oficinas de ex Refisur.

Cada postulante debe pagar Bs 350 y presentar un formulario impreso previamente llenado en el sitio web de San Francisco Xavier (www.usfx.bo). El número de cédula de identidad o Run, la carrera a la que postula y los datos personales, son los requisitos exigidos.

Para el curso de verano los alumnos regulares de la casi cuatricentenaria, podrán adquirir la matrícula en sus respectivas facultades. El costo para los alumnos repitentes, de colegios fiscales y particulares del sistema semestralizado y anualizado, es de Bs 25.

De igual forma, el costo de la matrícula para profesionales del sistema semestralizado es de Bs 137,50 y para el sistema anualizado Bs 275. Para los alumnos extranjeros del sistema semestralizado el costo es de 50 dólares y para los del sistema anualizado 100.

En cambio, los estudiantes que deseen adelantar hasta dos asignaturas, no deben pagar ningún costo por la matrícula según una Resolución Vicerrectoral.