jueves, 12 de enero de 2017

San Francisco Xavier Adelantarán cursos para segundo examen a la “U”

Ante la alta afluencia de bachilleres para las carreras semestralizadas, el instituto de cursos preuniversitarios Licenciada Beatriz Condori ofrecerá por primera vez este año, cursos para el segundo examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier, para lo que recibirá inscripciones desde las últimas semanas de enero, en atención, especialmente a varios de los estudiantes que no ingresan en la primera prueba.

La directora del instituto, Gladys Condori, anunció que los cursos para el segundo examen de admisión a la Universidad, que generalmente se toma en julio, iniciarán ya el próximo marzo, pero que las personas interesadas pueden registrarse desde fines de este mes, a los números 67612300 y 78663445, o dirigiéndose a los ambientes donde ahora dicta clases el instituto, en la Facultad de Agronomía, ubicada en la calle Calvo 132.

Los cursos por cinco meses tienen un costo de Bs 700 y las clases son de lunes a viernes. El instituto tiene más de 15 años de trabajo en preuniversitarios.