domingo, 8 de enero de 2017

Estudios en Japón Se puede postular a becas hasta este 31

El gobierno del Japón a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (Monbukagakusho), informó que hasta este 31 de enero se podrá postular a las becas para profesores bolivianos de nivel primario y secundario o de institutos normales superiores. El programa ofrece becas para cursos de especialización dictados en japonés, entre octubre de 2017 y marzo de 2019. Entre los requisitos están: haber nacido después del 1 de abril de 1982; tener licenciatura o título de profesor (no profesor de lenguas extranjeras); y contar con cinco años de experiencia como mínimo, entre otros. Los documentos se deben presentar en la C/Saavedra No. 314 esq. Cochabamba. Tel. 3-3351268.