viernes, 20 de enero de 2017

San Francisco Xavier "U" inscribirá en horario continuado a postulantes

Hoy, en el último día, por disposición del Vicerrectorado de la Universidad San Francisco Xavier se inscribirá en horario continuado a los postulantes al examen de ingreso.

“Se ha dispuesto, de existir muchos postulantes, el personal atenderá en horario continuado, y por la tarde, se atenderá hasta el último de los postulantes, porque no queremos que ningún bachiller se quede fuera del examen”, informó el vicerrector Walter Arízaga.

La autoridad informó que en las diferentes facultades, los postulantes que se inscribieron están rindiendo exámenes de prueba en los centros de simulacro.

El examen de admisión se realizará el próximo jueves 26 y 27 de enero; los horarios y los lugares se publicarán la siguiente semana.

La Universidad San Francisco Xavier habilitó para 2017 habilitar 6.880 plazas en 50 carreras.

Empero, la dirigencia de la FUL anunció el rechazo a este cupo y adelantó que podría iniciar medidas de presión si las autoridades universitarias no habilitan las mismas 7.510 plazas de 2016.