viernes, 27 de enero de 2017

San Francisco Xavier aprueba segunda vuelta para plazas disponibles

El próximo viernes 3 de febrero los postulantes no admitidos a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca rendirán el examen de segunda vuelta para obtener una de las 2.810 plazas restantes en las áreas de Salud, Sociales, Humanísticas, Económicas y Tecnológicas.

Luego de los dos días de examen, sólo 4.070 postulantes lograron ingresar a la Universidad, dejando vigentes 2.810 plazas.

Ayer, jueves, en el primer día del examen de admisión, 1.942 postulantes coparon sus plazas. Este viernes, en la segunda jornada de examen, 2.128 más ingresaron a San Francisco Xavier.

El director de Planificación y Evaluación Académica de la USFX, Marcelo Poveda, informó que, al quedar plazas en las áreas de Salud, Sociales, Humanísticas, Económicas y Tecnológicas, la Comisión Académica de la Universidad decidió habilitar un segundo examen que se desarrollará el próximo viernes 3 de febrero.

Los postulantes que no fueron admitidos en la primera vuelta podrán inscribirse nuevamente en la Unidad de Servicios Académicos, entre el lunes y martes de la siguiente semana, a cualquier carrera que deseen.