lunes, 23 de enero de 2017

Normal de Quillacollo sin techo

Alrededor del 30 por ciento de la cubierta de Escuela Superior de Maestros Simón Rodríguez en Quillacollo está dañada y el techo de su comedor continúa en el suelo, luego de que una granizada provocó destrozos el 14 de marzo de 2016, según alertaron estudiantes de esta institución.

Al respecto, el coordinador de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Quillacollo, Mauricio Merubia, explicó que la municipalidad solo brindó el terreno y que la Gobernación estaba encargada de la construcción, en el marco de sus competencias de inversión en infraestructuras educativas.

La infraestructura de esta normal fue entregada en septiembre de 2014, tuvo una inversión de 12.5 millones de bolivianos la construcción inició en octubre de 2012. Su capacidad es para albergar a 2.500 estudiantes.