viernes, 22 de noviembre de 2013

URUS se posesiona con apoyo de varios sectores

El frente Unión Revolucionaria de Universitarios Socialistas (URUS) fue posesionado ayer por el Comité Electoral en la Universidad Mayor de San Simón. En el acto estuvieron presentes representantes de algunos sectores sociales.

La presidenta del Comité Electoral Carminia Torrico señaló que los frentes URUS, Coraje Universitarios y Fuerza U firmaron un acta de compromiso para reconocer y respaldar el resultado final de las elecciones.

“Nos comprometimos a no divulgar ningún resultado parcial para no direccionar el voto en Tecnología”, dijo Torrico.

Los resultados finales y oficiales según el Comité Electoral le dan la victoria al frente URUS que obtuvo 10.413 votos, seguido de Coraje Universitarios con 8.179 y Fuerza U con 6.232 votos.

Alejandro Mostajo, ejecutivo de URUS, manifestó que el pasado martes los estudiantes de Tecnología dieron una muestra de unión al defender el voto.

El acto tuvo mucha concurrencia, de simpatizantes. En la testera estaban representantes de sectores como la Central Obrera Departamental, maestros, trabajadores de la UMSS, entre otros que demostraron el apoyo y reconocimiento al acto eleccionario que finalizó con juegos artificiales.

AGRESIÓN El frente URUS denunció la agresión que recibió Jarlin Coca el sábado por miembros de Coraje. Ayer, Rodrigo Fuentes del frente Coraje Universitarios, con la cabeza ensangrentada, denunció haber sido agredido junto a sus compañeros por miembros de URUS e identificó a Miguel Angel Coca como el autor material, quien pidió pruebas del hecho.

Ademar Valda dijo que fueron agredidos cuando llegaron a dependencias de la FUL.

2 comentarios:

  1. MARCIA TORRICO FORONDA ARIEL AUGUSTO ROMAN BELTRAN EN COMPLICIDAD DE SU HERMANA CARMINIA TORRICO. ROBARON A UNA BEBE HACE MAS DE UN AÑO, LA MANEJAN COMO SI FUERA SU HIJA MIENTRAS SU FAMILIA TRATA DESESPERADAMENTE DE RECUPERARLA. SON UNOS ABUSIVOS, MEDIOCRES, DUEÑOS DE LA UNIVERSIDAD HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE ESTAS PERSONAS DIRIJAN LA FUL. YA ESTAN MUY VIEJOS NO TIENEN LA MINIMA VERGUENZA Y UTILIZAN LA UNIVERSIDAD PARA SUS ACTOS CRIMINALES. COMPAÑEROS YA BASTAAA.
    QUEREMOS GENTE JOVEN QUE NO LUCRE CON LA UNIVERSIDAD DEBEMOS LEVANTARNOS FRENTE A LOS QUE MANEJAN LA UNIVERSIDAD A SU ANTOJO.
    EL CASO DE TRATA Y TRAFICO YA ESTA CON IMPUTACION FORMAL Y PRONTA ACUSACION AVERIGUENLO ESTA EN EL 4TO CAUTELAR. PAREMOS YA A ESTAS PERSONAS SIN SANGRE EN LAS VENAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no se trata de una asociación delictuosa, sino de una Organización Criminal, que busca la impunidad copando arbitrariamente puestos de poder al interior de nuestra universidad, desprestigiandola por completo y atentando contra la justicia.

      Eliminar