miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comisión Electoral de la UAJMS, busca consensuar con estudiantes

“Queremos llevar una elección democrática” dijo el presidente del Comité Electoral para las elecciones de la Federación Universitaria Local, FUL, Jesús Ordoñez Tejerina, al momento de referirse que sólo como comisión quieren garantizar esta actividad a la comunidad universitaria, y no pueden realizarla si no existe consenso con los estudiantes que tomaron la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.
Ordoñez, indicó que si todo sale bien hoy van a presentar la convocatoria para las elecciones.
Este nuevo Comité fue elegido según el Estatuto estudiantil orgánico, del que participa un delegado por facultad.
Refirió que los estudiantes que tomaron esta entidad conocen que el nuevo Comité Electoral, fue elegido según estatuto y siguiendo las normas.
Hoy prevén realizar una asamblea para la aprobación de la convocatoria a elecciones para la dirigencia de la FUL.
Si la misma es aprobada, el 21 de novimbre van a realizar los comicios.
“Tendrían como dos semanas para presentar sus fórmulas si mañana (hoy) se realiza la aprobación de la asamblea”.