martes, 26 de noviembre de 2013

La Universidad Domingo Savio abre diplomado en docencia

La Universidad Privada Domingo Savio convoca a interesados en dar docencia universitaria a inscribirse para ser capacitados en dictar clases bajo la metodología de la universidad en Proyectos Socio Formativos.
Esta capacitación será con "el objetivo de formar profesionales socialmente responsables pertinentes a su sociedad y con orientación al emprendedurismo”, afirma un comunicado oficial de la universidad.
Dicho diplomado será dictado en "forma intensiva” con el fin de que todos los inscritos tengan la oportunidad de dictar docencia, además de que "servirá para contratar jefes de carrera y docentes a tiempo completo”.
Se dictarán cinco módulos de dos semanas cada uno, en total diez semanas en dos horarios: un paralelo lunes, martes y jueves de 19:00 a 21:00 y el otro paralelo, los viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 12:00.
El costo será de 600 dólares que se pagarán en dos cuotas. La universidad da facilidades ya que si se paga al contado habrá un descuento del 10%, al igual que grupos de cinco personas también tendrán este beneficio.
Habrá docentes de primer nivel de La Paz, el interior y extranjeros, especialistas en el Modelo por Competencias.
Los módulos a dictarse son los siguientes:
• La educación superior universitaria basada en competencias.
• Diseño curricular por competencias.
• Formación de programas de proyectos formativos por competencias.
• Estrategia de enseñanza aprendizaje en la educación basada en competencias.
• Planificación, estrategias y evaluación curricular en competencias.
Para mayor información con la Universidad Privada Domingo Savio, en el teléfono piloto 2413334 o visitar nuestras instalaciones en la calle Agustín Aspiazu 624, de la zona de Sopocachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario