miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Cámara de Comercio y Univalle firman acuerdo para capacitación

La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (Cadeco) y la Universidad del Valle (Univalle) suscribieron ayer un convenio interinstitucional encaminado a ampliar la formación profesional en diferentes áreas empresariales.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Cadeco, Aldo Vacaflores, y el vicerrector Administrativo Financiero de Univalle, Gonzalo Ruíz, en un acto celebrado en la Cámara de Comercio.

“Es importante que las instituciones cochabambinas, tanto académicas como empresariales, busquen aunar esfuerzos en provecho de profesionales, empresarios, especialistas, estudiantes, comerciantes y otros rubros”, afirmó Ruíz.

El acuerdo permitirá, entre otras asignaturas, ofrecer cursos de diplomado, maestrías y otras especializaciones de interés para la institución universitaria y para el sector empresarial.

En este entendido, Vacaflores reconoció la importancia de “fomentar el desarrollo profesional y formación de calidad que aporte valor a nuestras empresas con personal bien capacitado”.

El convenio dará también lugar al uso de infraestructuras de la Cadeco para fines formativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario