miércoles, 10 de mayo de 2017

Tras una inspección: Intendencia notificó 12 kioscos de la UAJMS por no contar con registro sanitario

Verificaron los productos que son comercializados en kioscos, decomisando utensilios de cocina en pésimas condiciones, sucios, quemados, estantes oxidados y viejos, porta masas y porta caramelos llenos de grasa, de igual forma decomisaron porta cucharas, baldes, calderas, vasos, platos, etc.

Nuevo Sur

En las pasadas horas la Intendencia Municipal de Cercado llevó adelante controles de 20 kioscos al interior de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, donde se llegó a notificar 12 puestos por no contar con el registro sanitario y se clausuró un kiosco por no cumplir con las normas de higiene, además decomisó utensilios de cocina en desuso.
La funcionaria de la Intendencia, Raquel Choque, indicó que se verificaron los productos que son comercializados en kioscos ubicados al interior de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, decomisando utensilios de cocina en pésimas condiciones, sucios, quemados, estantes oxidados y viejos, porta masas y porta caramelos llenos de grasa, de igual forma decomisaron porta cucharas, baldes, calderas, vasos, platos, etc.
Asimismo, informó que las señoras no contaban con el uniforme para garantizar la elaboración de los alimentos llegando a clausurar uno de los kioscos, además de notificar a las dueñas dándoles un plazo para que puedan obtener su registro sanitario y poder subsanar las falencias de higiene.
La funcionaria afirmó que se continuaran con estos controles para garantizar el preparado de los alimentos y de esta manera precautelar la salud de los estudiantes universitarios.
Una de las estudiantes manifestó la importancia de estos controles solicitando puedan intensificar estos controles para que puedan verificar la clase de alimentos que son vendidos en el lugar.
Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.