jueves, 18 de mayo de 2017

San Francisco Xavier SALÓN DE ACTOS DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA LLEVARÁ EL NOMBRE DEL INGENIERO IGNACIO RIVERO ZURITA

Con la presencia de docentes y estudiantes de la facultad de Humanidades, además de los familiares de quien en vida fue Ing. Ignacio Rivero Zurita, se realizó esta mañana una celebración religiosa por los 9 días del sensible fallecimiento del Ingeniero Rivero, exdirector y docente de la carrera de Pedagogía de la Universidad de San Francisco Xavier.
La directora, Verónica Reyes, informó que el Consejo de Carrera de Pedagogía, determinó que en homenaje póstumo y en reconocimiento al gran aporte académico a la institución y en particular a su unidad académica, se solicitará a las instancias correspondientes que el Salón de Actos lleve el nombre del que en vida fue “Ing. Ignacio Rivero Zurita”.
En los próximos días se realizarán los trámites para lograr una resolución y consolidar este pedido de la Carrera, además se programará otros actos de reconocimiento a su familia por su aporte al conocimiento, enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en la institución.
“Durante muchos años ha dedicado su vida a la enseñanza, además de ser un excelente docente, amigo, padre, maestro y no solo en el aula, sino también fuera de ellas; es difícil aceptar su perdida, pero sin duda debemos seguir su ejemplo de vida profesional”, sostuvo Reyes.