lunes, 22 de mayo de 2017

San Francisco Xavier ODONTOLOGÍA TRABAJA PARA LOGRAR SU REACREDITACIÓN INTERNACIONAL

La carrera de Odontología pretende lograr en esta gestión su reacreditación ante el Mercosur-ARCU-SUR. Actualmente esta labor es encarada por las principales autoridades, docentes, estudiantes y administrativos de la Facultad, quienes buscan continuar su relacionamiento institucional en el plano internacional por otros seis años.
“Esta reacreditación es muy importante para toda la comunidad académica de la Facultad porque asegura la calidad de enseñanza y aprendizaje, además posibilita la apertura de relacionamiento con otras universidades del exterior”, aseveró Carmen Julia Bellido, decana en ejercicio de la facultad de Odontología.
La autoridad académica indicó que actualmente se encuentran en la etapa de fortalecimiento de la investigación, además de la elaboración de una revista especializada. “Durante el trabajo que vinimos encarando en la actualidad seguramente detectaremos algunas falencias y trataremos de solucionarlas, ello permitirá hacer planes de mejora para recibir a los pares evaluadores con todo organizado”, expresó Bellido.