miércoles, 31 de mayo de 2017

San Francisco Xavier Trabajo Social pide cambio de docente

Universitarios de segundo año del turno de la mañana de Trabajo Social de San Francisco Xavier tomaron su edificio como medida de protesta para solicitar el cambio de la docente de Nuevas Tecnologías, de quien dicen recibir constantes atropellos. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Lourdes Beltrán, propuso resolver el conflicto con el cambio de la docente sólo para el curso afectado, pero la toma seguirá hoy con la suma del segundo y primero del turno de la tarde.

Los representantes de segundo "A" informaron que los universitarios aceptaron la propuesta. No obstante, exigen documentos que acrediten su palabra, por lo que continuarán con la toma junto con los alumnos de la tarde, que también atravesarían por la misma situación.