martes, 30 de mayo de 2017

San Francisco Xavier RELACIONES INTERNACIONALES PUBLICÓ NÓMINA DE BENEFICIARIOS DE BECAS AUGM

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Francisco Xavier dio a conocer la nómina de las personas que se beneficiaron con las becas ofertadas por la Asociación de Universidades de Montevideo, AUGM”.
Rodney Rada, director de la repartición administrativa, informó que ya se tiene la lista de los estudiantes que se adjudicaron la beca para realizar sus estudios por seis meses en los países de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile o Bolivia, bajo la modalidad presencial.
“La duración de la beca es por el segundo semestre de la presente gestión. Las personas que obtuvieron este beneficio contarán con pasajes de ida y vuelta, alimentación, hospedaje, y matricula cero por los seis meses de estadía”, manifestó Rada.
La autoridad añadió que la información está al alcance de todos en la Dirección de Relaciones Internacionales, calle Estudiantes No. 97. Mayores informes al teléfono 6453688 o al sitio web: www.rrii.usfx.info.