martes, 23 de mayo de 2017

San Francisco Xavier BIENESTAR UNIVERSITARIO ÚLTIMA DETALLES PARA CANCELAR BECAS

La Dirección de Bienestar Universitario ultima detalles para enviar a la Dirección Administrativa y Financiera (DAF) la planilla de los estudiantes beneficiados a las distintas becas que otorga la Universidad, de tal forma que en los siguientes días se proceda a cancelar a las siguientes becas: alimentaria, internado, secretarias permanentes, estudio, ayllus y marcas..
La directora de esta repartición, Carmen Saavedra, informó que introducen los últimos datos de todos los estudiantes que cumplieron con este proceso de información para enviar las planillas y las autoridades instruyan la cancelación de este beneficio.
“Queremos aclarar que el pasado vienes feneció el plazo para que estudiantes consoliden la apertura de su cuenta bancaria, lamentablemente aquellos estudiantes que no cumplieron con este requisito no recibirán el beneficio”, sostuvo Saavedra.