lunes, 15 de mayo de 2017

San Francisco Xavier CARRERA DE TRABAJO SOCIAL GRADUARÁ A SUS PRIMEROS PROFESIONALES

Cumpliendo satisfactoriamente el plan académico, 15 nuevos profesionales se graduarán esta gestión de la novel carrera de Trabajado Social de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
El coordinador de esa unidad académica, Isaac Velasco, informó que hace cuatro años iniciaron sus actividades académicas y durante ese tiempo de funcionamiento se consolidaron sus mallas curriculares y las modalidades de graduación, por lo que en esta gestión se graduará la primera promoción de licenciados en Trabajo Social, estudiantes competentes para el mercado laboral.
“Estos 15 profesionales tienen una buena formación académica, principalmente en la temática de investigación y orientación a la transformación social, todo ello con el objetivo de incidir en el desarrollo de la nación a partir de la solución de problemáticas sociales”. Aclaro Velasco.
Finalmente, el coordinador de Trabajo Social informó que en siguientes días presentarán proyectos a las autoridades de Universidad para consolidar su equipamiento y contar muy pronto su propia infraestructura.