miércoles, 21 de septiembre de 2011

Univalle incrementa oferta académica

Autoridades de la Universidad del Valle (Univalle) de la subsede de la ciudad de Sucre, hoy efectuarán en nuestra ciudad, el lanzamiento de dos nuevas ofertas académicas.
Se trata de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Exterior que a partir de la próxima gestión serán parte de la oferta académica que hace esta superior casa de estudios.
Las autoridades de Univalle Sucre, tienen una especial preferencia por los estudiantes potosinos quienes a través de algunas becas especiales, prosiguen sus cursos de profesionalización en esta Universidad en la ciudad de Sucre. Esta universidad contaba con las carreras de: Psicología, Derecho, Sistema Informático, Ingeniería Petrolera y Arquitectura.