jueves, 8 de septiembre de 2011

Presentan guía sobre carreras universitarias

Como una necesidad básica que ayude a todo estudiante a decidir qué carrera estudiar, es que el Centro de Orientación Vocacional LUÁ, elaboró la Guía del Estudiante 2011-2012. La misma será presentada hoy a las 19.00, en la librería Café Ateneo, que está a cargo de la distribución, ubicada en la Av. Busch Esq. 3er anillo interno Casa Desing Center. Según Aldana Fernández, del centro LUÁ, la Guía del Estudiante es un compendio de todas las carreras universitarias y técnicas que se dictan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tanto en instituciones públicas como privadas. La guía contiene datos precisos de cada carrera, como el campo de acción laboral, los requisitos, plan de estudios, con el detalle de cada una de las universidades. La guía estará a la venta desde el día de hoy a un costo de Bs 35, se la puede encontrar en el Centro de Orientación Vocacional LUÁ, calle Lemoine Esq. Velasco y en la librería El Ateneo.