viernes, 23 de septiembre de 2011

POS GRADO DE LA USFX ENTREGA DIPLOMAS DE ESTUDIOS AVANZADOS – A OCHO ASPIRANTES A DOCTORADO EN PROBLEMAS ACTUALES DEL DERECHO

Ocho aspirantes a doctorado en problemas actuales del derecho recibieron sus diplomas de estudio avanzado, de manos del Rector de la Universidad, Ing. Walter Arízaga, la Directora Ejecutiva del CEPI, Dra. Mary Flores y del coordinador del programa por la Universidad de Valencia, Dr. Carlos Flores Juberias, en un solemne acto realizado en el Paraninfo Universitario, que conto con la presencia de la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia.
Este programa de Doctorado se realiza conjuntamente la Universitat de Valencia – España y el pos Grado de la Universidad de San Francisco Xavier gracias a los convenios de cooperación firmados entre ambas instituciones con amplia experiencia y prestigio en la formación en pos grado.
Los participantes que reciben el DEA son los siguientes: Gimena Alegría Carrasco, Patricia Bohórquez Barrientos, Alden Carrasco Alvarado, Roberto Corrales Dorado, Marina Durán Salgueiro, Yamile Hayes Michel, Freddy Lupa Totola, Arturo Yañez Cortés y Marcela Ortiz Torricos.