martes, 6 de septiembre de 2011

Inician diplomado en sindicalismo

Con los auspicios de la Escuela de Formación Sindical de Bolivia y el apoyo institucional de la Saint Mary’s University Halifax Nova Scotia Canadá y la Federación de Trabajadores de la Educación
Urbana, este sábado, comenzará en nuestra ciudad el primer diplomado en educación y formación sindical.
El secretario ejecutivo del sector, Antonio Padilla explicó que el propósito de este diplomado es de fortalecer el nivel de conocimiento y de formación de los participantes.
Dijo que el diplomado es sólo para los maestros quienes en el momento de su registro presentaron algunos documentos como el RDA, su título en provisión nacional y otros.
“Este diplomado tiene una duración de 8 meses y tendrá la presencia de facilitadotes que tienen una vasta experiencia en el sindicalismo en Bolivia”, añadió.
Los cursos serán eminentemente presenciales todos los fines de semana cuyo costo asciende a los 300 bolivianos.