lunes, 26 de septiembre de 2011

U: Docentes extranjeros dictan clases

Mediante el Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM), la Universidad San Francisco Xavier cuenta con la visita y colaboración de dos importantes docentes de Uruguay y Argentina, que están dictando conferencias magistrales y seminarios en la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y en la Carrera de Derecho.
La doctora Oriana Piperno, docente de la Universidad de la República ubicada en Montevideo (Uruguay), está trabajando en la Carrera de Derecho de San Francisco Xavier desde el 10 de septiembre; su trabajo culminará el 6 de octubre, informaron desde Relaciones Públicas de la casa de estudios superiores.
De igual forma, la doctora Cecilia Brisson, docente de la Universidad Nacional del Litoral Argentino, está dictando clases en la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas desde el 19 de septiembre hasta el 1 de octubre.
El Programa de Movilidad Escala Docente tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades.