viernes, 23 de septiembre de 2011

Docentes de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM) visitan la UMRPSFXCH

Mediante el Programa de Movilidad Académica Escala Docente de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM) la Universidad San Francisco Xavier contará con la visita y colaboración de dos importantes docentes de Uruguay y Argentina, quienes dictarán conferencias magistrales y seminarios en la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y la Carrera de Derecho.
La Dra. Oriana Piperno, Docente de la “Universidad de la República” ubicada en Montevideo Uruguay, trabajará en la Carrera de Derecho de la USFX desde el 10 de septiembre al 6 de octubre y la Dra. Cecilia Brisson, Docente de la “Universidad Nacional del Litoral Argentino”, dictará clases en la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas del 19 de septiembre al 1° de octubre.
El Programa de Movilidad Escala Docente, tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades de la AUGM, para contribuir a la construcción de masas críticas de investigadores en áreas estratégicas de interés regional.