martes, 6 de septiembre de 2011

Proyecto para edificio de Radio Patrulla 110 a cargo de Univalle

La Universidad del Valle (Univalle) tendrá a su cargo el diseño final del proyecto Estación de Mantenimiento y Remodelación y Ampliación del edificio administrativo de Radio Patrulla 110. Ayer se firmó el convenio interinstitucional entre autoridades de Univalle y del Comando Departamental de la Policía.

En la oportunidad, el subcomandante de la Policía, coronel Erwin Montaño, agradeció la iniciativa de Univalle ya que beneficiará en la labor que desempeñan los policías.

El convenio consolidará la ejecución de una moderna infraestructura tanto para la unidad policial como para el sector administrativo. Además los vehículos que contarán con talleres para recibir mantenimiento y servicios de chapería, pintura, mecánica y otros.