miércoles, 16 de febrero de 2011

Vicedecano de Derecho no cree en profesionales formados en la UTO

El vicedecano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Hernán Condori Crespo no cree en el profesionalismo de personas formadas en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), al afirmar que los periodistas –muchos de ellos que estudiaron en esta casa de estudios superiores– magnifican los acontecimientos.

Ayer en la tarde, egresados de la mencionada unidad facultativa tomaron el edificio que se encuentra en la Avenida 6 de Agosto entre Herrera y 1ro. de Noviembre, debido a que exigían de las autoridades que se les pueda incluir en el Programa Especial de Titulación (PET).

Como se tenía la versión de la parte estudiantil, el periodista de LA PATRIA se dirigió hacia el vicedecano Condori, para conocer el accionar de las autoridades universitarias y dar una solución al conflicto.

Sin embargo, el Vicedecano de Derecho no quiso dar ninguna declaración a la prensa, porque "se distorsionan las declaraciones" o se magnifican los hechos.

Ante esa situación, el periodista de LA PATRIA le hizo notar que se hace un trabajo profesional y no había por qué dudar de esa capacidad, además se le hizo recuerdo, que la mayoría de los periodistas que ejercen esta labor, fueron formados por docentes de la Universidad Técnica de Oruro.