martes, 15 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD TOMÁS FRIAS Mañana será el examen de admisión

Para las 8:00 de mañana, miércoles está prevista la realización de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) en la Universidad Autónoma
Tomás Frías, según confirmó la directora de asuntos académicos, María Teresa Jiménez.
Explicó que a esta aprueba deben presentarse todos los estudiantes que lamentablemente reprobaron en el curso vestibular que concluyó el pasado viernes.
Para facilitar el nuevo registro de los estudiantes que no lograron vencer el mencionado curso, desde ayer se publicaron en las diferentes carreras las listas de los admitidos a través de los vestibulares.
Los postulantes que no aprobaron en esa instancia, pueden reivindicarse con la PSA mañana, miércoles, señaló la autoridad académica.
Explicó que al igual que en años anteriores, este examen se desarrollará en las diferentes unidades académicas que tiene esta superior casa de estudios, puesto que la PSA fue elaborada entre esta dirección y las diferentes jefaturas de carrera para evitar susceptibilidades.
Jiménez señaló que en el curso de hoy recién se precisarán los porcentajes de estudiantes que aprobaron en el curso vestibular, además las plazas que se disponen en las diferentes carreras.
Sin embargo, adelantó que en algunas carreras se llenaron los cupos dispuestos con el curso vestibular por lo que ya no se convocó a la PSA.
Los resultados del mencionado examen se conocerán en la pagina web de la Universidad Autónoma Tomás Frías a partir de las 20:00 para que los postulantes conozcan si aprobaron o no en la referida prueba.