sábado, 12 de febrero de 2011

2.200 estudiantes rindieron la PSA en la ‘U’

Jimena Rojas, postulante a la carrera de Derecho, dijo que el examen estuvo un poco más difícil que el anterior. Dijo que en la anterior prueba le faltó dos puntos para ingresar a la universidad. De igual forma Óscar Pacheco, que optó por la carrera de Derecho, aseguró que en la prueba presentaron ejercicios que no estaban en el banco de preguntas, sin embargo, espera aprobar para esta prueba.

Electo Villarroel, coordinador de la PSA y PAB, informó que los resultados de la prueba se darán a conocer el día lunes a través de los medios de comunicación de la prensa escrita y también en la ventanilla del Centro de Procesamiento de Datos (CPD).

Con casi una hora de retraso ayer un total de 2.200 estudiantes rindieron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm)./