sábado, 12 de febrero de 2011

Univalle crea otras dos carreras

Con el objetivo de atender la demanda de los bachilleres este año se crearán las carreras Administración de Empresas y Comercio Internacional, las mismas que corresponden a la facultad de Ciencias Empresariales y Sociales, y que tendrán una duración de cuatro años. La gestión académica 2011 iniciará el 21 de febrero.
El rector Nacional de la Universidad Privada del Valle, Sandro Guerrero, visitó la sede de Sucre con el objetivo de estructurar el nuevo Modelo Académico de Univalle, la documentación de archivos, la calidad de funcionamiento de los laboratorios para continuar el desarrollo permanente de la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje; estas tareas las realizó junto con el vicerrector Regional, Juan Luis Salinas.
Para la realización de prácticas e investigación se habilitarán laboratorios de Asfaltos, Ingeniería Sanitaria, Diseño de Interiores y Paisajismo; también se instalará un Centro de Cómputo de última generación que prestará servicios especializados a las carreras de Arquitectura y Urbanismo e Ingeniería Civil.