miércoles, 9 de febrero de 2011

HOY SE CONOCERÁN RESULTADOS DEL EXAMEN

El Instituto Nacional de Comercio (Incos), incrementó la cantidad de alumnos nuevos para las tres carreras que ofrece a la población estudiantil.
Hasta hace un par de años el Incos recibía hasta 250 nuevos alumnos; en cambio ahora, la matriculación asciende aproximadamente a 400.
El lunes cerca de 800 postulantes rindieron su examen de admisión para esta gestión para 400 plazas para las carreras de Contabilidad, Informática y Secretariado.
Los resultados se conocerán hoy en la secretaria de Incos, sin embargo, autoridades de ese instituto técnico que a lo largo de los años ha logrado prestigio, debe tomar en cuenta el crecimiento vegetativo de la población estudiantil para gestionar ante el Ministerio de Educación, la construcción de una nueva infraestructura.
Actualmente pasan clases en un edificio prestado cuyos ambientes son pequeños y que no permiten un desarrollo adecuados para la formación profesional de quienes están en el Incos.