jueves, 24 de febrero de 2011

San Francisco Xavier Incorporación de postgrado llevará bastante tiempo

Hay avances en las gestiones que hace la FUL para que se incorpore en el modelo académico el postgrado en pregrado; sin embargo, la reforma en la currícula llevará mucho tiempo; los dirigentes reiteraron que si no se realiza esta anexión llevarán adelante medidas de presión.
La Dirección de Planificación y Proyectos está estudiando el pedido de la Federación Universitaria Local (FUL) hay un acercamiento entre estos dos sectores, en una reunión que se realizó la pasada jornada se dijo que la solicitud era factible, pero requerirá de mucho tiempo para su aplicación pues se debe realizar varias reformas que llevarán su tiempo.
El rector interino en ejercicio de la Universidad San Francisco Xavier, Pedro Ledezma, manifestó que este tema debió discutirse durante la realización del Primer Congreso Interno que se llevó a cabo a fines del 2009.

1 comentario:

1. en la umsa tambie existe discriminacion no solo por los origenes si no por la edad el Dr. Delgadillo de Asesoria juridica es Mason y amparado en ello discrimina a los estudiantes y otros

ResponderEliminar