martes, 15 de febrero de 2011

PSA UAGRM Alumnos deben dar datos de estafadores

El coordinador de la PSA y PAB, Helecto Villarroel, explicó que los estudiantes que fueron suspendidos en la prueba que se desarrolló el domingo, deben coadyuvar brindando información de las personas inescrupulosas que les vendieron el examen.

Según Villarroel, los estudiantes no deben permitir que los estafen y engañen con pruebas falsas, para evitar sanciones legales.

Por otro lado, dijo que de 6.469, el total de inscritos para la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), sólo un 18 por ciento fue aceptado; es decir, 1.163 postulantes. Villarroel aseguró que los resultados estarán publicados en la página web de la universidad, de igual forma en los tableros del Centro de Procesamiento de Datos (CPD).

La prueba fue tomada en tres grupos diferentes desde el viernes 11 de febrero y concluyó el domingo.