miércoles, 7 de diciembre de 2011

Asoban Becas para diplomado en periodismo financiero

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), entregó becas a 21 periodistas de La Paz, las cuales les permitirán participar en el Diplomado en Periodismo Económico y Financiero organizado por la Fundación para el Periodismo y Universidad Nuestra Señora de La Paz.

Las becas cubrirán íntegramente los costos de la matrícula y colegiatura del diplomado, a realizarse entre el 28 de noviembre de 2011 y el 25 de febrero de 2012.

El diplomado cuenta con la participación de destacados docentes extranjeros, como Lynne Walker, de Estados Unidos, así como de nacionales con amplia experiencia como Carlos D. Mesa y en economía y finanzas Flavio Machicado y Armando Méndez. "Se dotará de herramientas a los periodistas para el análisis e interpretación de los acontecimientos económicos y financieros, en el marco de la responsabilidad y la prudencia que requiere el sector", remarcó el presidente de Asoban, Kurt Koenigsfest.