miércoles, 7 de diciembre de 2011

La UNAM por completo se sube a la Internet

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) facilitará el acceso público y gratuito a sus conocimientos, productos, acervos y servicios a través de Internet, esto con el lanzamiento del programa "Toda la UNAM en línea. Nuestra Universidad al alcance de todos".

El doctor José Narro Robles, rector de la Universidad, expresó que este proyecto representa un compromiso por poner a disposición del país el quehacer de la institución y el trabajo de los universitarios.

"Es una responsabilidad social, al tratarse de una institución cuyos proyectos, programas y acciones se nutren, de los recursos de la sociedad mexicana", subrayó.

En su primera etapa, el portal unamenlinea.unam.mx cuenta con 2,7 millones de páginas indexadas y ocupa el segundo sitio mexicano más visitado en el mundo, detrás de la página de El Universal, según el medidor de visitas a páginas de Internet,