jueves, 8 de diciembre de 2011

Escuela de Altos Estudios gradúa a 58 profesionales

Cincuenta y ocho profesionales, entre militares y civiles, se graduaron ayer como parte de la quincuagésima segunda promoción de la Escuela de Altos Estudios Nacionales-Filial Cochabamba.

El acto de graduación y la entrega de diplomas y reconocimientos, se realizó la tarde de ayer en el paraninfo Libertad de la Escuela de Comando y Estado Mayor de Ejército.

El director nacional de la Escuela de Altos Estudios Nacionales, general de Brigada Aérea Eddy Veizaga Reyes, destacó la entrega, una vez más, a la sociedad de profesionales, civiles y militares con conocimientos en seguridad, defensa y desarrollo.

ESCUELA La Escuela otorga también el título de magister en seguridad, defensa y desarrollo.

Veizaga Reyes explicó que la Escuela de Altos Estudios es la unidad académica de más alto nivel de posgrado de las Fuerzas Armadas y depende de la Universidad Militar.

Esta institución desarrolla sus actividades des-de 1960 en La Paz y tie- ne unidades académicas en Cochabamba y Santa Cruz.

En La Paz se graduaron 123 profesionales.