jueves, 29 de diciembre de 2011

Tomas Frias Ya no hay plazas para el curso prefacultativo

De acuerdo a informes de los responsables de las inscripciones para los cursos vestibulares a la Universidad Tomás Frías, ya no quedan más plazas para la Facultad de Medicina por lo que, el registro a los aspirantes a esta unidad académica ha sido cerrada.
La demanda que hay de los bachilleres para estudiar Medicina es enorme cada año por lo que, existe un cupo limitado para nuevos postulantes los mismos que, luego de vencer el curso vestibular de un semestre recién son considerados como alumnos regulares del primer curso.
Asimismo, se informó que el próximo 6 de enero culmina el plazo para ratificar las preinscripciones que se hicieron en la página web de esta superior casa de estudios, puesto que el curso vestibular arranca el 9 de enero indefectiblemente.
Las inscripciones son personales y los postulantes deben presentar su cédula de identidad, el certificado de nacimiento y el diploma de bachiller, todos originales que servirán sólo para verificar las fotocopias.
Los cursos vestibulares se abrieron para todas las carreras que tiene la Universidad Tomás Frías en la Villa imperial y las cuatro subsedes.