miércoles, 7 de diciembre de 2011

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA TOMÁS FRÍAS El 16 de diciembre cierran la gestión

Las actividades académicas en la Universidad Tomás Frías en las diferentes facultades en nuestra ciudad y en las subsedes, concluirán el próximo viernes 16 de diciembre.
El director de servicios académicos de esta superior casa de estudios, Juan Ramiro Villa, explicó que el cierre de la gestión académica incluye a las evaluaciones de segundo turno para los estudiantes que por diferentes factores no alcanzaron a la nota mínima en sus materias programadas.
Dijo que no hubo ninguna prolongación del calendario académico, no obstante de las diferentes interrupciones que hubo en la Universidad potosina, especialmente con el cierre del que fue objeto en reiteradas oportunidades.
Señaló que las nuevas normas que fueron aprobadas, fundamentalmente desde la perspectiva de las finanzas, ya no les permiten este tipo de reformulaciones en su calendario. Lo que se hizo fue reajustar el cronograma de actividades de manera interna en cada unidad académica.
Asimismo dijo que, a partir del 19 de diciembre, comienzará la vacación anual de fin de año para docentes y trabajadores administrativos.
Sin embargo, señaló que se designará a personal de turno en las diferentes unidades académicas puesto que la población siempre acude a fin de año con motivo de efectuar algunos trámites. Asimismo, los docentes tienen plazo para presentar sus calificaciones hasta fin de diciembre, según establece las normativas para el cierre de la gestión, sostuvo