jueves, 1 de diciembre de 2011

Universitario va a la cárcel por destrozos

La juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Margot Pérez, determinó enviar a la cárcel de San Pedro de La Paz a Carlos Rocha, universitario de la UPEA, uno de los 54 acusados por los destrozos en las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito y a las casetas del peaje de Vías Bolivia en la autopista La Paz - El Alto. Otros cuatro estudiantes recibieron medidas sustitutivas.

La audiencia cautelar contra solo cinco estudiantes de la UPEA de los 57 detenidos: Edwin Llajsa, Iván Tancara, José Luis Zárate y Néstor Miranda y Carlos Rocha, se realizó ayer desde de las 17.00.

Los estudiantes de (UPEA), fueron detenidos el martes por un enfrentamiento con la Policía que no dejó pasar su marcha hacia La Paz