miércoles, 7 de diciembre de 2011

Realizan diplomado contra la corrupción

La Universidad Andina Simón Bolívar puso en marcha el primer diplomado sobre "Investigación Penal y Hechos de Corrupción", dirigido a operadores de justicia inmersos en la lucha contra la corrupción.

El diplomado tendrá el apoyo de docentes a nivel internacional y servirá de mucho para los servidores públicos que tienen a su cargo la investigación, procesamiento y sobre buscar el resarcimiento de los daños causados al Estado por malos funcionarios.

El curso cuenta también con el apoyo del Ministerio de Transparencia. Según la titular de esta cartera, Nardy Suxo, con el diplomado se da un primer paso importante, y el objetivo será continuar con esta formación académica hasta llegar a una maestría y, posteriormente a un doctorado.

Los cursos serán virtuales a través de la plataforma de la Universidad Andina Simón Bolívar para mejorar la formación académica en el país. / ABI