martes, 20 de diciembre de 2011

Sociales Martes, 20 de Diciembre, 2011 La UPDS festeja a lo grande

La planta ejecutiva, docentes y funcionarios de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), se reunieron en la sede social del Círculo de Amigos "Ramón Hurtado Moreno", donde compartieron en una fiesta muy amena y divertida de fin de año.

Los directivos del centro de estudios superiores, aprovecharon la velada para entregar premios y canastones a los funcionarios de las diferentes áreas, además de otros reconocimientos especiales.

Divertida. Los asistentes pasaron momentos gratos y bailaron al ritmo del grupo "Sonoración", quienes a su estilo contagiaron su chispa de alegría a todos los asistentes que por una vez al año compartieron todos en conjunto y brindaron por un año 2012 exitoso.

Premios. La vicerrectora administrativa de la UPDS, Norma Pacheco, fue la encargada de entregar los regalos a los asistentes que agradecieron el gesto de la ejecutiva.