viernes, 11 de febrero de 2011

Darán 2.200 Bachilleres El 'repechaje' de la PSA

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) tomará hoy el 'repechaje' de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) 2011, a 2.220 bachilleres; mañana a otros 2.220, mientras que el domingo el examen se aplicará a unos 2.100 postulantes, según informaron las autoridades académicas. Al respecto, el coordinador del PSA/PAB, Helecto Villarroel, indicó que para esta nueva modalidad de ingreso se habilitaron 6.600 cupos para las diferentes carreras, excepto para medicina. La prueba, que se desarrollará a partir de las 8.30 en los módulos 227 y 223, será vigilada por 86 docentes y el personal administrativo, además de los veedores invitados del Ministerio Público.

Villarroel informó que las inscripciones para el Programa de Admisión Básica (PAB), se iniciarán el 28 de febrero y las clases el 28 de marzo. Se espera el ingreso de todos los bachilleres.