jueves, 2 de septiembre de 2010

Diplomado Virtual: EDUCACION VIRTUAL EN 3D

El Colegio de Postgrado de la Universidad Nacional Ecológica (Universidad Plena), tiene a bien informar a las (los) interesadas(os) en cursar el Diplomado Virtual: Educación Virtual en 3D, que sigue el proceso deINSCRIPCIONES.
El Diplomado Virtual inicia sus actividades el 13 de SEPTIEMBRE de 2010.
TALLER DE INDUCCION para los inscritos: 13 al 17 de SEPTIEMBRE de 2010. Presencial  y Virtual.
INICIO DE LOS MODULOS: 20 de SEPTIEMBRE de 2010
El Diplomado Virtual, está dirigos a Profesionales Titulados de los niveles de: Licenciatura, Técnico Superior yMaestros.
Los Docentes/Tutores Virtuales, son profesionales de reconocido prestigio internacional, con una basta experiencia y activos participantes en proyectos de gran impacto e innovación pedagógica y tecnológica en sus instituciones (Información referencial: AQUÍ).
Al reiterarle respetuosamente la invitación de nuestro Magnifico Señor Rector Dr. Jerjes Justiniano Talavera(Invitación-Presentación), a participar en el Diplomado Virtual, me suscribo de Ud., con mis consideraciones más distinguidas.
Le esperamos.
Atentamente,