martes, 28 de septiembre de 2010

Cinco institutos reciben 4.185 mesas y sillas

El gobernador César Cocarico entregó 4.185 muebles, entre sillas y mesas, para la implementación educativa de cinco institutos de El Alto, La Paz y los Yungas. La inversión fue de 1.417.320 bolivianos.

Cocarico explicó que “la implementación de mobiliario corresponde al fortalecimiento de institutos y escuelas superiores, para la comodidad de los estudiantes. Ésta es sólo una parte para mejorar las condiciones de la educación superior”.

Pese a su escaso presupuesto, informó la Gobernación, se hace lo posible por otorgar muebles a los centros educativos.

Por ello, se anunció que junto con el Gobierno nacional se planteará la construcción de institutos que la Gobernación deberá equipar para su funcionamiento y la formación de los jóvenes en provincias y áreas rurales.