sábado, 25 de septiembre de 2010

UMSS lanza periódico quincenal “Prensa Libre”

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) lanzó el periódico quincenal “Prensa Libre”.
Se trata de una publicación impresa elaborada en coordinación de docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación Social. El costo para los repartidores será gratuito y para el público será de un boliviano.
“Esperamos que las notas que salgan sean de interés general. Lo que más nos interesa es la parte de la seguridad ciudadana. Aquí encontrarán elementos que van a orientar y educar sobretodo en ese aspecto”, expresó el sub director del periódico, Juan Carlos Soto meritorio docente universitario, asegurando que no se trata de una actividad lucrativa por lo que no cuenta con publicidad.