jueves, 2 de septiembre de 2010

Profesores y alumnos de la ‘U’ van a las urnas hoy

Estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) irán a las urnas hoy para elegir a sus delegados ante el Ilustre Consejo Universitario, centros internos, consejos de carreras y facultativos, y ejecutivos de la Federación Universitaria Local que faltan.
Por tal motivo, las actividades académicas se suspenderán hoy, informó Delfy Cardona, presidenta del comité electoral, que explicó que el 27 de agosto hubo elecciones, pero que por algunos motivos no se logró cerrar la votación en todas las facultades.
Habrá votación en las 10 facultades de la Uagrm, excepto en Camiri y Vallegrande, que ya eligieron a sus representantes. Los comicios empezarán a las 8:00 y concluirán a las 16:00. “Los resultados se conocerán hasta este viernes”, afirmó.