viernes, 10 de septiembre de 2010

Llaman a concurso de programación

La Universidad del Valle convoca a los estudiantes de las universidades públicas y privadas e instituciones educativas de nivel técnico superior del Departamento a participar en la competencia mundial de programación que iniciará este mes en dos fases eliminatorias, que culminará en una final mundial. Los gigantes de la tecnología como Google, Facebook y Microsoft están atentos a la realización del concurso para llenar sus vacancias.
Para la primera fase de la versión 2010 se cuenta con 13 sedes simultáneas en Bolivia; en Chuquisaca la sede es la Universidad Privada del Valle. La competencia se desarrollará entre septiembre del 2010 a abril del 2011, informó el director de Univalle sede versión 2010, Carlos Calderón.
Los interesados deben registrarse en: http://www.icpc-bolivia.edu.bo/inscripciones.htm. Para más información deben contactarse con Calderón, o llamar a los teléfonos: 64-41664, 64-43887.