miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hay 80 nuevos profesionales. La Udabol reconoció a los mejores alumnos con medallas

En el salón Auditorio Martín Cárdenas de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) se llevó a cabo la colación de la segunda promoción de la gestión 2010.

Ángel Rodríguez, secretario regional de la casa de estudios superiores, presentó a los nuevos profesionales, y el rector Antonio Saavedra propició la toma del juramento académico a los 80 graduados de las carreras de Odontología, Ingeniería en Gas y Petróleo, Ingeniería de Sistemas, Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, Relaciones Internacionales, Psicología, Marketing y Publicidad, Auditoría, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Derecho.

Una vez finalizada la entrega de diplomas, los mejores graduados fueron distinguidos con la medalla a la Excelencia Udabol. Cerró con broche de oro la Camerata Udabol que interpretó los himno nacional y el cruceño. Después, todo fue abrazos y felicitaciones.

Posando. Compañeros de Administración de Empresas

Presentes. Alumnos de la carrera de Odontología posaron felices por la culminación de sus estudios superiores