jueves, 9 de septiembre de 2010

Juegos nacionales para ingenieros arrancan hoy

A partir de mañana, viernes y hasta el domingo Potosí será sede de la décima cuarta edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Ingeniería que aglutinan a los nueve departamentos del país, donde se disputarán un total de 10 disciplinas deportivas.
El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, filial Potosí (SIB-Potosí), Raúl Portillo, señaló que “el objetivo principal es promover la unidad e integración en todo el territorio nacional y lograr una mayor participación de los profesionales en ingeniería y de fortalecer los lazos de amistad entre nuestras instituciones”.
Las disciplinas en las que más de 400 ingenieros disputarán a partir de este viernes son: fútbol, básquetbol, fútbol de salón, voleibol, raquetbol, raqueta frontón, tenis de campo, ajedrez, pelota de mano y tenis de mesa.
De acuerdo al cronograma planificado por el directorio de SIB-Potosí, mañana, viernes a partir de las 08:30 hasta las 12:00 se procederá con la acreditación e inscripción de las delegaciones.
A las 14:00 se dará inicio con las competiciones en las distintas disciplinas deportivas en los escenarios habilitados para estos decimos cuartos juegos nacionales.
A las 19:00 el coliseo cerrado 10 de Noviembre se efectuará la ceremonia inaugural que contará con al presencia de las principales autoridades departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario