viernes, 25 de agosto de 2017

USFX RECTOR EDUARDO RIVERO RATIFICA LA OFERTA DEL 5 % DE REPOSICIÓN SALARIAL A DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD

En reuniones separadas desarrolladas la mañana de este miércoles, el rector Eduardo Rivero, volvió a plantear la oferta del 5 por ciento de reposición salarial a docentes y trabajadores de la Universidad, ya sea en forma lineal o inversamente proporcional.
“Estamos atravesando una situación muy difícil y esperemos que hasta el siguiente lunes los docentes y administrativos acepten la reposición salarial del 5 por ciento, sea lineal o inversamente proporcional, toda vez que ese porcentaje está consignado en el reformulado del POA y aún seguimos en negociaciones con el Ministerio de Economía respecto al presupuesto general, por lo que otra vez viajaremos a La Paz con el equipo técnico”, sostuvo la autoridad.
La máxima autoridad, pidió a ambos sectores que recapaciten y lleguen a un acuerdo para que el Consejo Universitario apruebe y no se perjudiquen las actividades académicas.
También llamó a la unidad de los estamentos universitarios para lograr mayor presupuesto del Gobierno central.
Entre tanto, los dirigentes del sector docente y administrativo de la Universidad, pidieron un plazo hasta el día lunes para volver a analizar la propuesta de la autoridad.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior