miércoles, 9 de agosto de 2017

USFX CALIFICAN DE POSITIVA LA TRANSFERENCIA DE TERRENOS A LA UNIVERSIDAD EN SERRANO


Las autoridades de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales están conformes con la trasferencia de un terreno a la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, por parte del municipio de Villa Serrano, con el fin de llevar adelante la construcción de nuevos ambientes para las carreras asentadas en dicha región.
El decano, Peter Campos, adelantó que la entrega de estos predios es un desafío para las autoridades, ya que posibilitará la construcción de infraestructura para las carreras de Gestión y Administración Pública a nivel licenciatura.
“Existe el compromiso del rector, Eduardo Rivero, para habilitar aulas lo más antes posible, además del equipamiento necesario que permitirá mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en esta región”, aclaró la autoridad.
A su turno, en el director Heber Romero, añadió que también se desarrolló cursos de formación complementaria para los estudiantes y docentes de la carrera de Gestión y Administración Pública con sede en Villa Serrano, sobre dos temas relacionados con la administración de bienes, compras públicas y el control interno y externo que se realiza en las entidades públicas del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario