miércoles, 9 de agosto de 2017

FUL de la UATF recibe respaldo de dirigentes de la CUB

La dirigencia de la Federación Universitaria Local (FUL) recibió el respaldo de la Conferencia Universitaria Boliviana (CUB), tras el congreso nacional de dirigentes, la semana pasada, informó ayer el secretario ejecutivo de la FUL, Johan Terrazas.

“Se respeta el resultado del escrutinio de votos de la Federación Universitaria de Potosí”, dijo. Los ejecutivos de nueve federaciones universitarias locales respaldaron a la FUL, encabezada por Terrazas. Y llevaron a los universitarios Harold Castro y Antonio Salamanca ante el Tribunal de la Confederación Universitaria Boliviana por "fungir como presidente del comité electoral y suplantar el cargo de ejecutivo de la FUL", agregó. En el consejo nacional de dirigentes, vieron la organización de un taller de manejos de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos. También acordaron actividades como los juegos estudiantiles universitarios.